Un sueño llamado Chivas de Jorge Vergara

Las Chivas del Guadalajara es uno de los equipos más importantes en el balompié mexicano. A su mando, se encuentra Jorge Vergara, un personaje que, aunque considerado polémico, es uno de los empresarios más importantes de México.

Al día de hoy, Jorge Vergara cumple 15 años dirigiendo a las Chivas y durante ese tiempo, ha levantado cinco campeonatos con los rojiblancos.

Jorge Vergara Chivas

Los sueños de Jorge Vergara, Omnilife y las Chivas

El secreto de Jorge Vergara yace no sólo en la capacidad empresarial e intelectual por la que es conocido, sino por el esfuerzo que pone día con día en cada unas de sus empresas (Omnilife y Chivas).

Tanto Omnilife como las Chivas del Guadalajara son grandes proyectos y sueños que alguna vez Jorge Vergara soñó con tener.

Jorge Vergara Chivas

Chivas y Omnilife de Jorge Vergara, empresas de gran valor en México

Hoy, Jorge Vergara no sólo tienen a las Chivas y a Omnilife, también tiene a una de las empresas más importantes en México y a uno de los equipo más longevos del fútbol mexicano.

En reiteradas ocasiones, Jorge Vergara, dueño de las Chivas, ha dicho a la juventud que no se rinda si sus sueños son emprender, pues corren el riesgo que el desaliento de los adultos es peligroso y un cáncer para poder crecer.

Jorge Vergara Chivas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s